/style>

3.3.08

( vendrá el diluvio )

estoy en el factor de lo profundo
si no fuera por el mango, la fruta al revés
tendría un dinosaurio chiquito en el ropero
pero ya les dije que convivo con un dragón
(que se esconde en el termotanque, y el techo
de la cocina está negro)
usamos palabras
raras sílabas cortas.
no saber nada
y la semilla plantándose sola.
una semana después, estoy en la tierra
me transfirieron donde hay locos.
es brutal el cambio de estación.
la lluvia que moja la avenida es vista por un perro
una madre, un chico en bicicleta
la pena de escribir un paisaje habitual
un silencio.
este clima es sin duda mi favorito.
si sangro no importa
soy feliz un domingo como hoy
el mundo entero se contorsiona
pasan los meses como el sueño de un anciano
existo, el personaje inevitable
tengo un nombre liviano y un nombre denso.
tranquilidad, es hueco este cielo
nada significa demasiado
nada significa demasiado
nada es igual a demasiado
la perfecta sabiduría.
querida memoria
dichosos recuerdos del niño
el hombre que camina sobre ruinas
piensa estamos vivos
y la creatividad es una puerta de hierro.
abrí mi casa, hundí el cuerpo dentro del reloj más veloz
y miré el lado del mundo
la cara del mundo
y llegó el otoño.